Objetivos de la Fundación

Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, carece de fines de lucro, su objetivo principal es mejorar en todos sus aspectos la calidad de vida de las personas que transitan la Tercera Edad y son nuestros queridos Adultos Mayores, logrando la inserción o en su caso la reinserción de ellos en la Sociedad. Para ello se realizan Trabajos de investigación a cargo de un equipo interdsiciplinarios integradosc especialmente por Especialistas en Gerontología y Psicología, con el fin de descubrir nuevas técnicas para optimizar y mejorar la calidad de vida de nuestros Adultos Mayores. Propiciar la creación de un espacio que sirva para la integración, el debate e intercambio de ideas que implique un crecimiento cultural para nuestros Adultos Mayores. Coordinar un programa de asesoramiento y orientación a estas personas sobre toda problemática que pueda afectarlas principalmente en materia de salud. fomentar actividades de recreación y sociales, con el fin de que puedan reintegrarse a nuestra sociedad y despertar paralelamente un sentimiento de solidaridad y confraternidad. Bregar por la constitución de un espacio que implique el instrumento para poder alcanzar un óptimo nivel cultural y de educación a través de una actividad basada en cursos, encuentros y jornadas de capacitación en diferentes temas.
Nuestro objetivo mayor aún, es lograr la construccion del Hogar que albergue a nuestros Mayores Adultos, dotado con toda la infraestructura necesaria para poder desarrollar en lo que hemos dicho y brindarles el respeto que se transmita en felicidad, por todo lo que ellos han hecho por nosotros.

 

ADQUISICION CASA PARA HOGAR DE ADULTOS MAYORES
Estamos abocados en la adquisición de una casa, para transformarla en el Hogar permanente de nuestros Adultos Mayores, donde tenga sala de recreación, comedor, asistencia médica, asistencia psicológica, dormitorios y toda la infraestructura necesaria para brindarle, como siempre decimos, lo mejor por todo lo que ellos han hecho por nosotros, este es nuestro eterno agradecimiento. Pondremos todo el empeño en lograrlo, pero este sueño solo lo podemos llevar a cabo con tu ayuda, con tu donación, todo es útil.
Se parte de este sueño y colaborá con nosotros, con tu ayuda este anhelo se hará realidad y nuestros Adultos Mayores podrán ser tratados como realmente se merecen. Comunicate con nosotros a [email protected] o a los
TE. 0351-481-8875 o al 0810-4440092 de 9hs. a 17 hs de Lunes a Viernes

"Una Gota en el Mar no se nota, pero el Mar sería menos sin esa gota"

Madre Teresa de Calcuta

 

"Por que compartieron tus sueños... hoy no los olvides"

Colabora con nosotros, para hacer realidad este sueño.