"Dormía y soñaba que la vida era alegría. Desperté y vi. que la vida era servicio. Serví y vi que el servicio era alegría". Laurita: Tu estrella nos guía. Tu sueño truncado se hizo realidad. El amor que entregabas a manos llenas a tus queridos abuelitos - que lo recibían con tanta alegría - tienen quién se los de. Tratamos de imitarte, pero igualarte ¡Jamás!. Sabemos que vos lo hiciste posible. Tu imagen vibra en cada uno de nosotros, que pretendemos seguir tu ejemplo de amor al prójimo. - Abril 2008 -.

TE CONTAMOS DE LA FUNDACIÓN

Nuestra Fundación tiene como objetivo defender y mejorar la calidad de vida de todas las personas.

Nuestra forma de lograrlo es a través de dos Campañas, la Campaña de Adultos Mayores y la Campaña de Concientización Vial Estrellas Amarillas.

Podés conocer mas ingresando al area de Proyectos de esta Página.

mano a dios

estrella amarilla

CAMPAÑA ESTRELLAS AMARILLAS BENDECIDA POR EL PAPA

El Día 14 de Octubre de 2014 recibimos en la Fundación la Bendición Papal de la Campaña Estrellas Amarillas, reconociendo el esfuerzo y dedicacion puestos en pos de la Vida.

Damos las gracias al Papa Francisco y nos llena el corazón que se nos haya dado el honor de su bendición.

mano a dios

 


VICTIMAS DE ACCIDENTES VIALES


La Asociación Argentina Familiares y Amigos Víctimas de Tránsito dependiente de la Fundación, está conformada por Padres que han sido víctimas de este flagelo que
mata más gente que la guerra, y han llevado a nuestro País a ser el Nº 1 en
accidentes viales, y lucha por disminuir los accidentes a travéz de distintos mecanismos, el 29 de Noviembre se lanzó en la Localidad de Rio Primero-Pcia de Córdoba la
"Campaña Nacional de
Concientización Vial Estrellas Amarillas"
y se extenderá a lo largo y ancho de toda la Provincia,
con anterioridad se habia lanzado en el Partido de Vicente Lopez Buenos Aires, en La Pampa, Santiago del Estero y continuará por todo el Pais. Es una obligación de todos y cada uno luchar para disminuir disminuir los accidentes, sumate a esta campaña.

PADRINO DE LA FUNDACIÓN
Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, reconoce al Sr. OSVALDO RUBEN VOTTERO por el apoyo incondicional a la fundación y lo designa como PADRINO VITALICIO.

Consejo de Admistración

NO CONSTRUYAS TU PROPIO MONOLITO
Lee la leyenda que va a llevar el Monolito que se va a erigir en la ruta 20 Kmt. 87 en cercanías de La Reforma - Pcia. de La Pampa en memoria de Laurita y como advertencia a todos los conductores. Su leyenda debe recorrer todo el ancho y largo de nuestro País y trasponer sus fronteras, para concientizarnos de este flagelo que son los accidentes automovilísticos QUE MATA MÁS PERSONAS QUE LA GUERRA, en su gran mayoría producidos por errores o negligencia humana, y que mutila a ciento de familias que perdieron a un ser querido dejándolas de por vida con un dolor insuperable. Cuando conduzcas un vehículo ten presente esta leyenda y el monolito que se muestra en el anteproyecto y que simboliza el pétalo de una rosa y las alas de una ángel.
UNA MUERTE EVITABLE

"En este lugar perdió la vida Laura Cristina Ambrosio Battistel de tan solo 21 años, víctima y rehén de un conductor que con  demencia, irresponsabilidad y desprecio por su vida y de los que transportaba,  truncó su vida pletórica de juventud, proyectos y amor. Si conduces un vehículo graba en tu mente este monolito, no tienes derecho a arrebatarle los sueños y la vida a nadie. Se Prudente, no construyas tu propio Monolito”.

Julio y Cristina Ambrosio Battistel
Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel